CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 3 de septiembre de 2011

"LA CARA OCULTA DE ALMERIA" de ALBERTO CEREZUELA.

EL AUTOR
Alberto Cerezuela (El Ejido, 1982). Licenciado en Humanidades y profesor de Geografía e Historia, compagina la coordinación de las publicaciones de Editorial Círculo Rojo con la investigación y la elaboración de artículos para diversas revistas como Más Allá de la Ciencia, Enigmas del Hombre y del Universo, Ajícara y Avalon. Además, presenta el programa Al final de la escalera (Radio Ejido), y colabora con El Último Peldaño (Onda Regional de Murcia), Milenio 3 (Cadena Ser), Voces del misterio (Radio Betis), Otros Mundos (Radio Marca), Ángulo 13 (Radio Popular Canaria), La noche más hermosa (Canal Sur Radio) y Cuarto Milenio (Cuatro).
Su interés en la historia oculta y la antropología, unidas a su pasión por Almería, le han llevado a publicar con bastante éxito los libros Enigmas y Leyendas de Almería, La cara oculta de Almería (Ed. Círculo Rojo) y la Guía misteriosa de Andalucía Oriental (Mono Azul). Se encarga de coordinar las publicaciones de la Editorial Círculo Rojo, destacando su selección de relatos de terror para los libros Déjame Salir y 32 motivos para no dormir, y la investigación periodística así como la elección de los escritores que conforman el libro Almería: Autores del crimen, donde se relatan los 15 crímenes más importantes ocurridos en la provincia de Almería.

EL LIBRO.
Tras el éxito sin precedentes de "ENIGMAS Y LEYENDAS DE ALMERÍA", Alberto Cerezuela regresa con otras historias misteriosas ocurridas más cerca de lo que pensamos.
¿Sabia ustede que se dice que entre las butacas del Teatro Cervantes habita el fantasma de una joven actriz almeriense asesinada en 1922?
¿O que se han registrado una veintena de acistamientos ovni en Almería?
Seguro que se sorprenden con estas nuevas investigaciones...
Gracias a ..."La cara oculta de Almería",  descubriremos también que, en varias ocasiones, la Virgen se ha aprecedo en nuestra provincia, llegando a congregar miles de personas de Oria y Terque.
Además, el autor nos acerca de nuevo a las leyendas urbanas e históricas más famosas de Almería, con rostros que emergen de las paredes, conspiraciones desde las más altas esferas, terrotificos encuenros en las carreteras, procesión de animas, extrañas luminarias ancestrales, damas blancas, hoteles encantados, misterios de la iglesia, tesoros escondidos y personajes famosos que nos han visitados.
Como toque docmental, encontraremos un gran trabajo de recopilación  sobre las bombas que cayeron en Palomares y sus consecuencias.
Un maravilloso viaje por lo que esconde Almería, la cara que no se conoce, la que se nos oculta.
Grandes investigadores del mundo del misterio han aplaudido esta obra. Algunas de sus historias han sido tratadas por el exioso programa "CUARTO MILENIO" de Iker Jiménez...
¿SE ATREVEN A INICIAR ESTA AVENTURA?



MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE LIBRO EN LA WEB DEL AUTOR Y WEB DE LA EDITORIAL...
http://albertocerezuela.wordpress.com/

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Feditorialcirculorojo.com%2Fpublicaciones%2Fc%25C3%25ADrculo-rojo-investigaci%25C3%25B3n%2Fla-cara-oculta-de-almer%25C3%25ADa%2F&h=lAQCY-Lia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...