CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 4 de septiembre de 2011

"UN FÉRETRO EN EL TOCADOR DE SEÑORAS" de REGINA ROMAN

LA AUTORA

Nacida en Málaga, Regina Roman tiene una interesante mezcla de sangres que la hace concienzuda para el trabajo duro y la primera para las verbenas.
Empezó a escribir relatos a los siete años, relatos de ciencia ficción y una trilogía de fantasía y aventuras que anda por casa de su Madre extraviada, pero que será novela si algún día llega a aparecer.
Contadora incansable de historias, no entiende la vida sin humor y cree firmemente que arrancarle una sonrisa al prójimo es el mejor regalo que pueden hacerle.

EL LIBRO

¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida al lado de tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica bastante

PODÉIS COMPRAR ESTE LIBRO EN LA WEB DE LA AUTORA.


O EN:




1º ANIVERSARIO DEL LIBRO


VOY PONIENDO COMENTARIOS SEGÚN LO VAYA LEYENDO...jajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que me estoy riendo leyendo tu libro Regina Roman, la verdad no esperaba divertirme tanto leyéndolo..jaja primero el novio pijo, con esos ataques de lumbago en plena faena, a algunos hay que darlos la aspirina y el vasito de agua antes de irse a la cama jeje, y luego el fantasma cachondo...para partirse... TENÉIS QUE LEERLO ES LA MONDA..

3 comentarios:

  1. Me reí mucho con este libro y sin duda lo recomiendo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. solo leyendo el argumento ya me he reído, o sea que no quiero saber lo que va a ocurrir cuando me lo lea, porque me lo voy a leer!!!
    un besito
    LOurdes

    ResponderEliminar
  3. Lo que me estoy riendo leyendo tu libro Regina Roman, la verdad no esperaba divertirme tanto leyéndolo..jaja primero el novio pijo, con esos ataques de lumbago en plena faena, a algunos hay que darlos la aspirina y el vasito de agua antes de irse a la cama jeje, y luego el fantasma cachondo...para partirse... TENÉIS QUE LEERLO ES LA MONDA..

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...