CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA VIDA NO VIVIDA de ASUNCIÓN RAMÍREZ

NO OS PERDÁIS ESTOS ENLACES:
SOLO ESCUCHADLOS!!!!
http://www.flickr.com/photos/69216733@N05/6306823879/
http://www.flickr.com/photos/69216733@N05/6306831665/

LA AUTORA
Asunción Ramírez Pérez nació en Mondragón (Guipúzcoa). A los tres años de su nacimiento su familia se trasladó a Madrid, ciudad en la que vive desde entonces.
Es Ingeniero técnico en informática por la Universidad Politécnica de Madrid y desarrolla su actividad laboral como Directora Comercial en una compañía del Sector de las Tecnologías de la Información.
“La vida no vivida” es su primera novela.
EL LIBRO
Cris vive su adolescencia durante los años ochenta, es testigo de todos los cambios que vive la sociedad y tiene una apasionada y tormentosa relación sentimental con un hombre adulto cuyo final marcará su futuro.

Lucía ha sido criada por su abuela Carmen y siempre ha vivido envuelta en un misterio, algo superior a ella y terrible: la muerte de sus padres. Para vivir de una forma diferente, huyendo tal vez de sus propios fantasmas, viaja a París donde descubre una vida que no imaginaba.

Las dos protagonistas de “La vida no vivida” tienen edades diferentes pero algo existe en su pasado que las une para siempre.

“La vida no vivida” es una novela sobre las relaciones humanas en su complejidad y misterio. Una historia, bien construida, que aborda las dificultades que surgen en el presente cuando en el pasado quedan situaciones sin resolver.

La primera novela de Asunción Ramírez es una prueba de tensión narrativa, emoción y conciencia.

                                              BLOG DE LA AUTORA

¿DÓNDE COMPRARLO?
Librería Méndez C/Ibiza nº23 (Madrid)
Venta a través de Internet: La casa del libro online
La Casa del libro C/ Gran Vía 29
Centros "El Corte Inglés": todos los de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga (en estos centros se empieza a distribuir la semana que viene por lo que irá apareciendo en una o dos semanas).
Librería  Universitas. Avda. Ramón y Cajal, 11 (Badajoz)


ALGUNOS ENLACES DIRECTOS

http://www.casadellibro.com/libro-la-vida-no-vivida/9788415233398/1892288

http://www.libreriamendez.com/

8 comentarios:

  1. No lo conocía pero me llama la atención, sobre todo por la relación esa que tanto marca a la protagonistas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. !Uf!, sorpendente. El libro que recomiendas "La vida no vivida" lo leí la semana pasada y todavía estoy bajo sus efectos.Hacía tiempo que no me atrapaba tanto una historia. Es original, tierno, apasionado y el final totalmente inesperado. Enhorabuena a la autora que encima he visto que es su primera novela, pues, que siga escribiendo que ya tiene una seguidora segura.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y por lo que cuentas, creo que es una lectura que puede gustarme bastante =)
    Lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, YO LO ACABO DE RECIBIR Y TIENE UNA PINTA ESTUPENDA...YA COMENTARÉ...

    ResponderEliminar
  6. Si el portátil me deja escribir, haré mi comentario.
    Aprovechando mi paso por Madrid, asistí a la presentación (y compré el libro; cuando lo lea daré mi opinión). El mero hecho de llegar allí ya me supuso una aventura; creo que es sabido que en Canarias no hay trenes, así que el simple acto de subir a un Cercanías me supuso un reto. Más, si cabe, para ir a un lugar completamente desconocido. Lo hice y valió la pena. El acto estuvo muy bien, en su duración, en los comentarios, y la sala estaba llena, lo que siempre se agradece. El lugar, me sorprende un poco llamar Leon Tolstoi a una biblioteca en medio de un polígono empresarial. Tiene un regusto irónico que me encanta. No conozco nada de Rozas, así que no puedo opinar más.
    Asun, te felicito. Y a ver si puedes darte un salto a Tenerife en mi presentación.
    (fdo.: Félix Díaz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Félix, fue todo un placer conocerte y compartir la presentación de "La vida no vivida" con todos vosotros. Desde aquí os doy las gracias por vuestra asistencia y calor. Vuestras preguntas tan interesantes creo que pusieron el broche a la presentación y lo cierto es que creo que todos lo pasamos bien y nos encontramos muy a gusto.
      Espero que la lectura de la novela te entretenga y pases un buen rato.
      Avísame para tu presentación y si coincide con alguno de los viajes que hago a Tenerife, estaré encantada de asistir. Un abrazo, Asun

      Eliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...