CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 17 de noviembre de 2011

SILENCIOS ASESINOS de RAMÓN ROBERT y NELLY CUEVAS

LOS AUTORES
Ramón Robert
Escritor, fotógrafo, Analista programador. Diseño Gráfico, Webmaster, Analista Programador de Sistemas. Se aventura junto a Nelly Cuevas a escribir su primera novela, que trata sobre "Cuatro mujeres aparentemente sin nada en común y un asesinato que las unirá para siempre"
Nelly Cuevas
Nelly Cuevas, escritora, músico y mercadóloga mexicana afincada en Barcelona, cuya inquietud literaria la lleva a colaborar en diferentes portales. Tras la publicación on-line de relatos cortos y poemas se lanza a la escritura de su primera novela, Silencios Asesinos, junto a Ramón Robert, creando una obra apasionante, que muestra la fusión de ambos escritores
EL LIBRO
Concha, humilde ama de casa. Paula, guapa y rica heredera. Rosa, de profesión carnicera. Ángela, estudiante violada que guarda terribles y misteriosos secretos, son los personajes de esta intrigante novela. Cuatro mujeres aparentemente sin nada en común y un asesinato que las unirá para siempre. Silencios Asesinos nos desvela un mundo donde la vida cotidiana puedes sorprendernos y mostrarnos como la maldad penetra, manipula y destruye a las cuatro cómplices hasta el punto de envolverlas en el frenesí de la muerte. Sus vidas atrapadas por las influencias económicas, sociales y religiosas que invaden a la humanidad, las arrastrarán a un macabro juego de ajedrez del que no podrán escapar..

Autor: Ramón Robert, Nelly Cuevas
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 404
ISBN: 978-84-9991-133-5
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 18 €
Comprar: Edición papel  Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

¿DÓNDE COMPRARLO?


http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/c%C3%ADrculo-rojo-


novela/silencios-asesinos/


VIDEO DE LA PRESENTACIÓN


http://youtu.be/i53g_v2XlrU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...