jueves, 22 de diciembre de 2011

LUNA DE OTOÑO de JULIA ZAPATA

LA AUTORA

Nacida en Madrid, y madre de dos hijas. Siempre gustó de la lectura y la escritura, pero fue a partir de abandonar el mundo laboral por problemas de salud, cuando se introdujo de lleno en la escritura, por vocación y necesidad a la vez, ya que el escribir le va ayudando a ir salvando obstáculos dándole más autonomía. El poder transmitir a través de la escritura le ha aportado seguridad, aprendiendo a ver la vida desde otra perspectiva.
En junio de 2010 salió publicado su primer libro "Alma perdida", dejando transcritos en él un cúmulo de sentimientos en forma de poesía y prosa.
Su poema "Aquellos ojos verdes" forma parte de una antología "Años maduros". También su poema "Un otoño más" forma parte igualmente de otra antología, "Inspiración otoñal".
En marzo de 2011 salió publicada su primera novela "Luna de otoño", inspirada en hechos reales. 
Ahora está trabajando en una segunda entrega...

                                           EL LIBRO
Luna de otoño nos adentra en el corazón de una mujer que ha tenido que luchar desde muy temprana edad para poder superar los agravios que la vida le ha mostrado, desde la enfermedad siendo niña, hasta experiencias terribles sufridas a manos de la persona que tanto ama.
Una historia desgarradora basada en hechos reales, donde el maltrato físico y psicológico marcará la vida de la protagonista. Pero estos hechos la harán más fuerte y constante en sus sueños, y no desistirá en su lucha por la libertad y el amor que tanto anhela. 
Una historia de amor, de luchas internas, ilusiones traiciones y dolor...que no dejará indiferente al lector.


EL CORTE INGLÉS...libro bajo demanda.

EN BREVE MÁS INFORMACIÓN..

2 comentarios:

  1. Interesante forma de ver las cosas la que narra el libro. Aunque para serte franco no me siento atraído por éste tipo de lectura. Debo reconocer que tiene sus seguidores, por ello es importante que lo hayas presentado.
    Que pases una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JUSTO FELICES FIESTAS...UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...