Mari Carmen Ortuño es una alicantina a la que siempre le ha apasionado la literatura.
Empezó su carrera a edad temprana ideando pequeñas novelas de género fantástico. Poco a poco
amplió su campo, empezando a escribir obras de teatro, alguna de las cuales han sido representadas con éxito, como es el caso de Historia de un Bastón.
amplió su campo, empezando a escribir obras de teatro, alguna de las cuales han sido representadas con éxito, como es el caso de Historia de un Bastón.
Sólo quería que lo supieras es su primera novela publicada de género intimista, donde contempla la inquietud y el inconfirmismo, temática habitual en sus creaciones.
EL LIBRO
Sólo quería que lo supieras es una novela intimista que narra la historia de una chica cualquiera que bien podrías ser tú.
Se erige en los falsos apegos y cariños a escondidas de la protagonista, quien, atrapada en la apatía y el inconformismo y descontenta por un entorno barnizado en gris, se aferra a un amor destructivo e ingenuo que la guía por caminos extraños y oscuros. Caminos que la conducen a Raquel y Pachi ambos denodados, amorales, semejantes y opuestos. Con ellos los matices ilusorios del afecto se transforman en algo real y palpable, confiriendo un sentido inesperado a su viaje.
Una novela femenina, diferente, fresca y directa.
Ficha del libro
Título: Sólo quería que lo supieras
Autor: Mari Carmen Ortuño Martínez
ISBN: 978-84-615-1858-6
Autoeditado
Adquiere el libro por transferencia bancaria desde AQUÍ
El libro parece que tiene una òptica feminista. tomo nota para pròximas lecturas.
ResponderEliminarun fuerte saludo
fus