CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 24 de julio de 2012

Madrid, oscura trama de un jueves siniestro de Antonio Huertas

EL LIBRO
Marcos Llorente y Lucía emprenden un viaje por Europa en autocaravana. En Murano encuentran una cámara de fotos abandonada, que pertenece a un periodista de investigación griego, Fedros Mambroidis. Cuando van a devolvérsela, ven cómo la policía está llevándose el cuerpo deMambroidis. Ha sido asesinado. Se quedan con la cámara; y Lucía, periodista, decide a partir de las fotos averiguar qué estaba investigando.

Recorren las ciudades y escenarios que aparecen en las fotografías: Venecia, Salzburgo,  Innsbruck, Madrid. Los indicios y sus indagaciones les llevan a una trama de empresas que opera con oro y derechos sobre emisión de gases y que, mediante la especulación y un entramado de sociedades inexistentes, se ha convertido en un poderoso grupo económico.

Marcos, inspector de Hacienda, se dispone a analizar las operaciones de las sociedades propiedad de un industrial de origen griego, pero pronto se enfrentará con obstáculos y oscuras conexiones que le llevan a unos extraños pagos hechos en fechas próximas a los atentados del 11M, donde “tanta sangre de inocentes fue derramada”.

¿Qué investigaba Mambroidis? ¿Quién y por qué lo asesinaron?
El principal sospechoso acecha e inicia sus amenazas…
La intriga, la emoción y la incertidumbre fluyen por las páginas de esta novela.

EL AUTOR
Antonio Huertas Abolafia, nacido en  Jaén en  1952. Licenciado enDerecho por la Universidad Complutense de Madrid. Inspector de Hacienda.
En el año 1993 quedó finalista del premio literario de la Feria del Libro deMadrid, con su novela El hallazgo. Ha publicado diferentes artículos especializados, así como de crítica de libros. Empezó escribiendo poesía, compitiendo en diferentes certámenes literarios. Posteriormente escribió novela, acudiendo a distintos premios. Lector infatigable y asiduo viajero.
PODÉIS COMPRARLO EN...
EN CONSTRUCCIÓN EN BREVE MÁS INFORMACIÓN...

                                                       EN CASA DEL LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...