CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 23 de julio de 2012

UNA CARA SIN ROSTRO de I. GÓMEZ GOIENETXEA

                                                       cubierta de nombre del libro               

EL LIBRO
Una cara sin rostro recoge las inquietudes de un joven apocado que busca encontrarse a sí mismo. Como siempre, la vida se va haciendo de acumular errores y desengaños, también de buenos momentos, descubrimientos y experiencias e, inevitablemente, de pérdidas.
Óscar es un chaval que parece dispuesto a pasar de puntillas por la vida, sin hacer mucho ruido, y cuyo día a día gira en torno a las clases, su madre y la novela que intenta escribir. Piensa que la escritura podría ser su vocación. Sin embargo, las malas compañías y los abusos desmedidos de determinadas sustancias, pueden llevar al traste las ilusiones todavía no formadas del joven.
Novela iniciática en la que destaca el potente lenguaje de los personajes, insertos en una sociedad carente de ilusiones, donde solo cuenta pasarlo bien y divertirse, contagiándose un ritmo presuroso en cada uno de los diálogos.
Una lección con sorpresa final sobre los claroscuros que tiene la vida.

EL AUTOR

Nació en Bermeo (Vizcaya), en 1983.
Su pasión por la lectura se despertó a una temprana edad, pasión que se tradujo en la necesidad de plasmar sus propias ideas en forma de pequeños relatos y poesía.
Una cara sin rostro es su salto definitivo a la novela, un relato con tintes realistas, contado en primera persona, y que aborda temas tan actuales como el consumo de drogas entre adolescentes, todo ello enmarcado en una historia que no dejará indiferente a nadie.

PODÉIS COMPRARLO EN....

 EDICIONES ATLANTIS
CASA DEL LIBRO 


Y EN CUALQUIER LIBRERÍA BAJO PEDIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...