CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 17 de octubre de 2012

LO QUE NO ESTÁ ESCRITO de Francisco Rossi

“El círculo no está cerrado definitivamente”

 El libro
Esta enigmática frase ha habitado en la mente de Antonio Solana desde que fuera pronunciada por Pablo VI en un cementerio de la localidad sevillana de Carmona, osario en el que están enterrados los hermanos de la Escuela de Cristo de Sevilla. La atractiva galería de personajes que se formó alrededor de la búsqueda de un singular Lignum Crucis y que fue protagonista de la atractiva historia narrada con gran rigor novelesco en “Clave de Mesa”, se vuelve a reunir para juntos descifrar y dar máximo significado a las palabras del Sumo Pontífice.
San Felipe del Río, un extraño pueblo en el que el tiempo parece haberse detenido y que está situado en la provincia de Cáceres tiene en su término una  finca, “La Ventosilla”, en la que sucesos relevantes han tenido lugar en los últimos 30 años. Antonio Solana comienza a descubrir conexiones sorprendentes entre lo que tuvo oportunidad de conocer apenas un año antes, cuando una misteriosa carta es hallada dentro de un arcón fechado en 1623, y lo que se presenta ante sus ojos a 300 kilómetros de Sevilla. Su mente analítica pronto le lleva a comprender que lo que podrían ser meras coincidencias distan mucho de serlo.


El autor
Francisco Rossi Escalona nace en Málaga en 1962. En el año 1974 se traslada a Sevilla donde reside hasta la actualidad, habiendo cursado todos sus estudios en colegios Maristas de Málaga y Sevilla. De su última época en él, le viene la afición por el arte, la filosofía y la lectura.
Casado y padre de dos hijos, la profesión de diseñador gráfico le ha ayudado a tener la mente abierta ante multitud de manifestaciones artísticas de todo género. Sevilla, en esa síntesis de lo humano y espiritual, su arquitectura, sus instituciones civiles y religiosas, siempre le han provocado una profunda atracción que se refleja en su primera novela "Clave de Mesa", editada por Abec editores.
Colaborador en la redacción de innumerables libros y revistas de todo género, su agilidad en el lenguaje se hace patente en cada página de esta novela, su segunda obra.




2 comentarios:

  1. No es el tipo de libro que suela leer, pero parece interesante.
    Gracias por la información, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, ya os comentaré en cuanto lo lea.
      Un beso
      Pepa

      Eliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...