lunes, 28 de enero de 2013

Novedad Editorial Bóveda "Circo de fantasmas" de Barbara Ewing

 El libro
El Nueva York decimonónico, de los últimos años de la década de los cuarenta, es una ciudad fascinante, insolente y joven rebosante de dinero fresco, nuevos habitantes e ideas innovadoras: el telégrafo, el daguerrotipo, la anestesia, el espiritismo, el ocultismo, las mesas parlantes. En el audaz y hermoso circo de Silas P. Swift, una madre y una hija esconden sus heridos corazones y provocan el entusiasmo del público en la Gran Carpa: la primera, una oscura mesmerista que puede curar a otros (pero no a sí misma), la segunda una acróbata y funambulista que se eleva sobre la ciudad.
Pero en Londres los recuerdos supuran en la mente de un viejo duque despiadado que conspira con un abogado sin escrúpulos contra la madre y la hija para matar a una y secuestrar a la otra en el lado opuesto del Atlántico.
Por todo ello, las vidas de Cordelia y Gwenlliam Preston se entrelazan de forma inesperada e inseparable con las bandas de Nueva York y el departamento municipal de policía.
Actriz, guionista y escritora nacida en 1944 en Nueva Zelanda. Es licenciada en Literatura Inglesa y Maorí por la Universidad Victoria de Wellington. Ha conseguido la Medalla de Oro de la Real Academia de Arte Dramático de Londres.

Un libro de Editorial Bóveda
Ya a la venta en todas las librerías!!

La autora 
BARBARA EWING
Actriz, guionista y escritora nacida en 1944 en Nueva Zelanda. Es licenciada en literatura inglesa y Maori por la Universidad Victoria de Wellington. Ha conseguido la medalla de oro de la Real Academia de Arte Dramático de Londres.
Ha escrito seis novelas:
Strangers (1978)
The Actresses (1997)
A Dangerous Vine (1999)
The Trespass ((2002)
Rosetta (2005)
The Mermerist (2007)

5 comentarios:

  1. Interesante sin lugar a dudas. Una época que da mucho juego

    ResponderEliminar
  2. la sinopsis me gusta, lo buscaré.
    Gracias.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. la sinopsis me gusta, lo buscaré.
    Gracias.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA, ME LO APUNTO.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...