CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 3 de febrero de 2013

Un reino lejano - Isabel San Sebastián

El libro
En el mayor periodo de esplendor de la Edad Media, mientras surgen los gremios y las ciudades modernas y el papel de la mujer empieza a cobrar relevancia y poder, una familia desunida por el infortunio lucha por dejar atrás la barbarie de una época oscura y plantar las semillas de un futuro civilizado.
En el período de mayor esplendor de la Edad Media, una familia desunida por el infortunio lucha por dejar atrás la barbarie a la que se enfrenta para plantar las semillas de un futuro civilizado.
Un reino lejano es una novela épica y ambiciosa en torno a unos escenarios medievales poco tratados anteriormente: del desconocido y brutal imperio mongol a la trepidante reconquista del Reino de Aragón de la mano de los almogávares. Del florecimiento de las ciudades, los gremios y una nueva clase social, la burguesía, al nuevo papel de la mujer, que empieza a cobrar relevancia y poder. Y es además el conmovedor relato de la lucha enconada entre un padre y un hijo por superar sus diferencias, de un amor lleno de sacrificios que va más allá de la muerte, de la amistad entre dos mujeres fuertes en un mundo hostil...

Una novela histórica, y al mismo tiempo un viaje interior, que tocará el corazón de los lectores y satisfará tanto a fieles seguidores del género como a los que se acerquen por primera vez a él.

La autora
Isabel San Sebastián (Chile, 1959) ha trabajado en prensa (ABC, El Mundo), radio (Cadena Ser, Onda Cero, RNE, Cope, ABC Punto Radio) y televisión (TVE, Antena 3, Telecinco). Actualmente presenta el debate Alto y claro, de Telemadrid, y conduce el programa diario El contrapunto en ABC Punto Radio.
Todas estas actividades no le han impedido arañar tiempo para dedicarse a su pasión: la escritura. Autora de diversos ensayos sobre política y sociedad, ha publicado hasta la fecha tres novelas que han tenido una excelente acogida entre los lectores: La visigoda (2007, Premio Ciudad de Cartagena), Astur (2008) e Imperator (2010). Un reino lejano es su cuarta y más ambiciosa novela hasta el momento.

Un libro de PLAZA & JANÉS

2 comentarios:

  1. En lo político no puedo con la autora así que no sé si sería capaz de dejar ideologías a un lado para disfrutar de su novela. Creo que de momento la dejo pasar :-)

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...