jueves, 6 de junio de 2013

En tus manos - Nichi Hodgson

¿Has leído cosas sobre Christian Grey?

Descubre ahora la historia real. 

En tus manos es la historia autobiográfica de una 

obsesión amorosa...

Descubre ahora la historia real. 

Una decepción amorosa, un encuentro casual, un futuro incierto, la vertiginosa curiosidad…, me llevaron por caminos insospechados. No sabía qué hacer con mi vida cuando conocí a Sebastian. La química fue intensa e inmediata. Noté cómo se derrumbaban todas mis defensas en cuanto me dio la mano. Pero Sebastian era tan bello por fuera como atormentado por dentro. A través de él me vi arrastrada a los más oscuros placeres, a las más intensas fantasías sexuales, pasivas y activas, de dominio y sumisión, a las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La nuestra fue una historia de amor a la que no pude resistirme. Una historia que me ató de pies y manos, física y psíquicamente. De una oscura y adictiva sensualidad erótica, no exenta de sutiles pinceladas de humor, En tus manos es la historia real, autobiográfica, de una obsesión amorosa que te dejará sin aliento.

La autora
Nichi Hodgson es periodista y vive en Londres. Actualmente escribe una columna mensual sobre sexo en la revista Men's Health y colabora con el Guardian y el New Statesman sobre políticas sexuales y de género. Asimismo participa en varios programas de radio de la BBC y Sky News. En tus manos, su primer libro, detalla su experiencia como dominátrix en lo profesional y sumisa en lo personal. Nichi también organiza salones eróticos para “Coco de Mer” y está disponible para consultas privadas y fiestas.


Más información en el blog de la editorial:
http://puntodefugaeditorial.blogspot.com.es/2013/05/en-tus-manos.html

Ya a la venta en todas las librerías!!!

3 comentarios:

  1. Me lanzaría a leer antes esta historia que el libro de las Sombras de Grey,me llama más aunque no sea tan famoso como el otro.

    ResponderEliminar
  2. Me lanzaría a leer antes esta historia que el libro de las Sombras de Grey,me llama más aunque no sea tan famoso como el otro.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo su sinopsis, veo que este libro estará mejor que el de 50 sombras de Grey

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...