Alfredo tiene veintitrés años, un novio que le dobla la edad y
al que apenas ve, un trabajo basura que odia y una familia a la que no
soporta.
La noche en que Álex, su mejor amigo, desaparece sin dejar
rastro, se siente obligado a intentar dar con él. Su búsqueda lo llevará
a adentrarse en una realidad cada vez más violenta y peligrosa, hasta
que su mundo amenace con derrumbarse con la misma saña que las Torres
del 11-S.
Un mundo obcecado en ser cangrejo y donde los titulares ya nos
anunciaban, sin que lo supiéramos,cuánto habríamos retrocedido diez años
después.
El autor
(Barcelona, 1977) Novelista, dramaturgo, bloguero (Olivetti 46, Eso de la ESO) y profesor de Literatura. Con diecinueve años publicó su primera novela, In(h)armónicos (Premio Joven & Brillante), y fundó la compañía teatral Armando no me llama. Desde entonces, ha continuado su andadura narrativa con La inmortalidad del cangrejo (finalista en los Premios Ciudad de Badajoz y Río Manzanares), El reino de las Tres Lunas (destinada al público juvenil) y La edad de la ira, un thriller que retrata con crudeza la realidad de las aulas actuales y que resultó tercer finalista del Premio Nadal 2010.
Como dramaturgo, ha estrenado y publicado obras como Tour de force, El sexo que sucede, Darwin dice, Saltar sin red, El año que cumplí treinta y algo o Cuando fuimos dos, su montaje más reciente y del que la crítica destacó su «fina habilidad para desnudar la intimidad de una pareja» (El País).
La historia pinta bien y esta editorial tiene obras de mucha calidad
ResponderEliminarSi la portada fuera algo más bonita me lo pensaría, pero es demasiado sosa... le falta algo para hacerla atrayente ;)
ResponderEliminarBesitos ^^