domingo, 16 de febrero de 2014

Chorromoco 91 - Pepe Colubi

<<Bares y otros lugares para conversar y lo que se tercie cuando uno tiene 20 años.>>

 En esta novela encontraremos a Pipi, el inocente pipiolo protagonista de las descacharrantes hazañas de California 83, convertido en un estudiante de los últimos cursos de Filología Inglesa en una ciudad universitaria de provincias. Aunque su obligación es encontrar un trabajo con el que mantenerse y poder escapar por fin del nido familiar, Pipi se dejará enredar en tres trampas fascinantes: las chicas, los bares y el rock & roll.

El autor
Pepe Colubi, asturiano de 1966, es escritor, guionista y periodista. Ha editado libros como El Ritmo de las Tribus o La Tele que me Parió y la novela California 83. Actualmente colabora en el programa Ilustres Ignorantes (Canal Plus) y en las revistas El Jueves y Cinemanía.

Un libro de Ediciones Martínez Roca

BOOKTRAILER

1 comentario:

  1. Yo con el autor me descojono, Ilustres ignorantes son de los pocos programas de tv que veo. California 83, su otra novela, está bastante bien, es bastante divertida. Este libro le tengo anotado, no sé si esperarme a que lo saquen en bolsillo o comprarle ya... No he leído reseñas sobre el libro pero luego me pondré a ello.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...