CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 16 de febrero de 2014

Haré todo lo que tú quieras Iolanda - Batallé Prats

<<Porque también las mujeres felices se dejan arrastrar por el lado salvaje de la vida.>>
Nora vive la confortable existencia de la clase alta barcelonesa junto a su marido Robert, un prestigioso abogado. En un viaje, Nora conoce a Nacho con quien inicia una tórrida relación. A través de él, Nora acaba compaginando su vida burguesa con otra faceta que nunca pensó que llegaría a desarrolar.
Nora se nos presenta como una mujer sin complejos, valiente y libre que ha decidido tomar las riendas de su vida. Con su comportamiento, de forma natural, va dinamitando muchos de los roles habituales de la vida en pareja.

La autora
Licenciada en Filología Inglesa y Master en Dirección de Empresas por ESADE y la Universidad de California Berkeley. Ha vivido en numerosos países. Actualmente reside en Barcelona.
Periodista y editora, colabora desde 1990 en diversos medios escritos y audiovisuales, y es directora editorial de La Galera y profesora en la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés y del Master de Edición de la Universidad Pompeu Fabra. La memoria de las hormigas, su primera novela, ha obtenido un gran éxito de crítica y público en su edición catalana. Su segundo libro, El límite exacto de nuestros cuerpos, verá la luz próximamente.
Un libro de Ediciones Martínez Roca

1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...