CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 1 de febrero de 2014

LA LEYENDA DE LOS CIELOS - ISMAEL CONTRERAS CARMONA

"Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An. Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido.
  Mientras tanto, en otro lugar del continente, alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad…"

EL AUTOR 
 Ismael Contreras Carmona nació en Huétor Santillán (Granada) en 1991. Estudió Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos sin dejar apartada su pasión por la lectura y la escritura. Admirador incondicional de autores como Patrick Rothfuss o Christopher Paolini, con catorce años empieza a interesarse por los libros de fantasía épica y a los quince decide empezar su propia novela. Creó varios mapas, tanteó argumentos y personajes e incluso empezó a escribir varios relatos que con el tiempo descartó. En 2010 comenzó a escribir una historia que en los años toma cuerpo en la trilogía "El Legado de los Dioses", de las cuales Nazarí ya ha editado las primeras dos partes: La Leyenda de los Cielos y Los Cuentos del Árbol Viejo. Gracias a estas publicaciones,, recientemente Ismael ha sido admitido en el Centro Andaluz de las Letras. Aquí el enlace a su blog
 

Un libro de Editorial Nazarí

 
Puedes comprarlo en:
La LiVrería
C/ Martinez Izquierdo, 9
Madrid
(Metro Diego de León)
Telef: 91 355 05 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...