CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 5 de julio de 2014

Me llaman Alice de Marisa Grey


<<Una novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught.>>

La autora de Cadena de favores –finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica–  sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento.

«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.

He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. 
Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

“Te atrapa desde la primera página.” Nieves Hidalgo, sobreCadena de favores

“Una novela preciosa, con protagonistas cautivadores.” El Rincón de la Novela Romántica

 «Cadena de favores es esa clase de historias que todas, en nuestro fuero íntimo, siempre soñamos poder vivir» Be Literature


LA AUTORA

Marisa Grey nació en París en 1965 y vive en Murcia. Cadena de favores es su primera novela.




UN LIBRO DE ... EDICIONES B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...