CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 3 de abril de 2015

UN MILLAR DE FLORES - Lis Haley


"Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida. Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonit"

AUTORA
Lis Haley
Se considera una ávida lectora de casi cualquier género y adicta a coleccionar libros impresos en papel. 
Nació en Sevilla y escribe novela romántica, su género favorito, desde hace muchos años. 
Actualmente vive en Mallorca, junto a su maravilloso marido y amigo Gabriel. En esta isla del archipiélago Balear se dedicó durante diecisiete años a la instalación de riegos, bombas, tala de altura, obras y ejecución de jardines, llegando a fundar con el tiempo mi propia empresa.
Le encanta conducir todo tipo de excavadoras, adora escuchar buena música, viajar y leer a grandes autoras como Nora Roberts o Amanda Quick.
Su momento perfecto: pasar la tarde sentada en su sillón favorito, con un buen libro en las manos y un delicioso chocolate muy, muy caliente.

PUEDES COMPRARLO EN: 

CASA DEL LIBRO

AMAZON

TODOSTUSLIBROS.COM

EL CORTE INGLÉS

SANTOS OCHOA

IBERLIBRO.COM



BLOG DE LA AUTORA:
http://lishaley.blogspot.com.es

UN LIBRO DE ... http://www.loslibrosdelcristal.com



También puedes seguirnos en:

1 comentario:

  1. éste lo tengo dedicado por la autora :D aunque aún no he podido ponerme con él jeje que ganas tengo ya

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...