CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 20 de julio de 2015

EL CHAMPÁN FRÍO Y LA VENGANZA CALIENTE - Eduardo Ladrón de Guevarra


<<Una historia de amor diferente: en la venganza, las mujeres también son distintas>>
Laura y Juan llevan viviendo juntos dos décadas. A día de hoy, Juan es un político instalado en el poder, un político corrupto que, finalmente, se ha adaptado a sortear el peligro. Laura fue una prestigiosa abogada matrimonialista, aunque hace años tuvo que dejar el mundo de la judicatura. Cuando sale a la luz la noticia de que Juan oculta una cantidad exorbitante de dinero en Suiza, la vida de ambos se tambalea. Esto desencadenará un trillaren el que se verán implicados ambos, su hija, la amante de Juan y el partido político en el que militan. 

EL AUTOR
Eduardo Ladrón de Guevara (Madrid, 1943) empezó su vida profesional como periodista, trabajando para los diarios Informaciones y Pueblo, entre otros, además de colaborar con Fax-Press y Colpisa, que distribuían sus artículos de opinión a más de cincuenta periódicos diariamente. Ha escrito más de una veintena de obras de teatro y obtenido los siguientes premios teatrales: Constitución, Calderón de la Barca, Borne, Rojas Zorrilla y Ciudad de San Sebastián. Para televisión ha escrito títulos de gran éxito, entre los que figuran Farmacia de guardia, Los ladrones van a la oficina, Tío Willy, Eva y Adán Agencia Matrimonial, Querido maestro, Siete días de amor, Manolito Gafotas y Gente encantadora. Como guionista, ha sido galardonado con diversos premios nacionales e internacionales: New York Festival, Ondas, Fotogramas, Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión, el Premio Nacional de Televisión en su primera edición y finalista en 2003 de los Emmy. 

En la actualidad escribe la serie Cuéntame (la más exitosa de la televisión), que puso en marcha y de la que, además de guionista, es coordinador y editor.


5 comentarios:

  1. Que titulo más interesante, no me importaría nada hincarle el diente, sería más apropiado los ojos

    ResponderEliminar
  2. Sólo el título ya me parece super llamativo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. muy interesante,me lo apunto.
    Acabo de conocer tu blog,me gusta y te sigo desde ahora.si te apetece puedes pasarte por el mio,que es nuevo.
    http://nievesmues.blogspot.com/
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme, espero a leer alguna reseña para decidirme.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...