domingo, 13 de septiembre de 2015

EL CRIMEN DEL VENDEDOR DE TRICOTOSAS - Javier Gómez Santader


<<Una novela desternillante, incorrecta y brutal>>
Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente. El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas. ¿Cómo se deshace un señor normal de Santander, que nunca ha hecho ruido, de un cadáver? ¿Cómo enfrentarse, siendo representante de tricotosas, a una banda de traficantes de drogas con aspiraciones nasales y políticas? ¿Se le debe contar u ocultar un asesinato así a tu mujer? ¿Es cierto que un crimen solo te jode la vida si te toca ser el muerto? Estas y otras preguntas más intrigantes, que no desvelamos para no reventar la trama, se responden en esta novela.

JAVIER GÓMEZ SANTANDER
Santander 1983, nació sin culpa, pero es periodista. Ha trabajado en la cadena Ser y desde 2006 en la Sexta.
Porque había que empezar por algún sitio, presentó el tiempo durante unos años. Aburrido de los mapas, se refugió en la información política, y en 2011 pasó a formar parte de Al rojo vivo, la tertulia de la cadena. 
En 2012 creó La sexta columna, un programa de reportajes que dirigió durante las dos primeras temporadas. 
Después de un parón de par de años que cogió para tomar oxígeno, en 2015 vuelve a Al rojo vivo y escribe una novela. Esta novela.
Además de esto, colabora con medios impresos que se resiste a citar, dice que para no gafarlos (y menciona lo poco que duró Público en papel después de empezar a publicar sus columnas).
Personalmente, se define como un hombre terriblemente aburrido, pero serio.@jgomezsantander

UN LIBRO DE ... EDITORIAL PLANETA

También puedes seguirnos en:

1 comentario:

  1. Jajaja, interesante!!! quien sabe si algún día cae. Saludos.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...