sábado, 19 de marzo de 2016

ALA DE CUERVO / Manuel Jiménez



En 2035 la guerra se extiende por todo el planeta. León es un veterano del bando revolucionario español, con una vida de lucha por la supervivencia en medio de conspiraciones de los poderosos. Libre O Shanahan es una cantante country con un talento casi sobrenatural, que recorre junto a su familia de músicos los Estados Unidos, llevando su música e intentando sobrevivir a la anarquía que vive su país. 

Ala de cuervo no solo es una novela de ritmo trepidante y giros inesperados. También es un relato cargado de sensibilidad sobre vidas paralelas, el azar emocional, la pérdida, los breves encuentros que terminan siendo fundamentales, los designios vitales que hacen que personas totalmente diferentes acaben conociéndose… Es una novela sobre la experiencia vital, todo en una historia llena de acción que al lector le hace difícil parar de leer. 

MANUEL JÍMENEZ

Nacido en Tenerife, España. Licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, ha desarrollado su carrera profesional y vocacional en el mundo de la enseñanza. Amante del cine, la literatura, el arte y la historia. Pintor de figuras históricas con premios de diferentes asociaciones. Publicó su primera novela “189-B” en 2012, una historia ambientada en un futuro apocalíptico con elementos de acción y aventura además de elementos políticos, publicada por Bubok. Su segunda novela fue publicada por Eride Ediciones en 2013, “Humo en el Cielo” es una historia de policías que mezcla elementos de la novela negra con la intriga política, incluso con el género de terror, todo con el añadido de una buena dosis de acción. “Ala de Cuervo” es su tercera novela y sin duda la más ambiciosa, 455 páginas para narrar un historia ambientada entre dos continentes que abarca cuatro países a lo largo del siglo XXI.  Actualmente trabaja en la Biblioteca Pública del Municipio de Adeje en el Sur de Tenerife, tiene en su haber el guión de un videojuego ambientado en la conquista de América, un libro pendiente de publicar sobre experiencia profesional, y prepara una nueva novela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR

PÁGINA DE FACEBOOK

PÁGINA WEB DONDE TAMBIÉN PUEDES COMPRAR SUS LIBROS

¡¡TAMBIÉN PUEDES PEDIRLO EN TU LIBRERÍA HABITUAL!!

OTRO LIBRO DE MANUEL JIMÉNEZ EN NUESTRO BLOG


ALA DE CUERVO. Manuel Jiménez

¡¡No tejes pasar la oportunidad!!
Digital Amazon ahora por menos de 3.00€ aquí >>http://relinks.me/B016YL2DVW



También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...