CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 7 de marzo de 2016

ETHERIA / Coia Valls / Ediciones B

¡¡30 DE MARZO EN LIBRERÍAS!!



De Calavario a Roma, la extraordinaria odisea de una intrépida viajera del siglo IV.

El último tercio del siglo IV es un período de profundos cambios. Los valores se invierten y los perseguidos se convierten en perseguidores. El Senado romano está dividido y la permanencia de la estatua de la Victoria es el símbolo del enfrentamiento entre paganos y cristianos.
En este escenario de fin de una civilización, Etheria, una mujer noble de la Gallaecia emparentada con el emperador Teodosio, emprende un viaje a Tierra Santa en pos de su sueño. En su paso por Lucus Augusta, Caesaraugusta, Tarraco, Barcino, Gerunda, Roma y otras ciudades, escribe un diario para trasmitir esa experiencia a sus discípulas.
Sin embargo, a menudo las cosas no suceden como se había previsto. La aparición de Irene de Aveleda, una patricia que, bajo su apariencia de luchar por una noble causa, busca venganza, obligará a la peregrina a tomar decisiones insospechadas y enfrentarse a sus propias contradicciones.
Dos mujeres invierten sus destinos en este calidoscopio de una época de crisis. Un canto a la tolerancia y la amistad, a la capacidad de convertir el viaje en una experiencia de vida. Porque nada está escrito en las estrellas.

UN LIBRO DE EDICIONES B

COIA VALLS

Coia Valls (Reus, 1960) es escritora y profesora de Educación Especial y Logopedia. Ha publicado la novela 'La princesa de jade' (2010), premio Néstor Luján de novela histórica, además de numerosos cuentos y relatos en volúmenes colectivos. En el mundo de la literatura infantil han visto la luz 'Marea de lletres que maregen' y la novela 'L’ombra dels oblidats'. Es responsable del blog 'El cuaderno naranja'.

Obras en Ediciones B


LEYÉNDOLO...





También puedes seguirnos en:

5 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene Pepa. Ya nos contarás cuando lo leas. Aunque no lo creas aún no me he estrenado con esta autora y no ha sido por falta de ganas sino de tiempo. No tengo perdón.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya lo lees? Eres una privilegiada, jeje. Este viaje por la Antigua Roma promete grandes aventuras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No soy mucho de novela histórica pero pinta muy bien, ya nos contarás en la reseña ;)

    Me gusta tu blog, me quedo por aqui.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me atrae,me atrae muchísimo,y tiene una portada preciosa :)

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...