CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 25 de abril de 2016

LA BARBARIE / Alberto Vázquez Figueroa.



UNA NOVELA DOLOROSAMENTE REAL SOBRE UN MUNDO AMENAZADO.
UNA AGUDA REFLEXIÓN SOBRE LA AMENAZA ISLAMISTA Y LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS.
UN LLAMAMIENTO PARA SALVAR EL ÁRBOL EN EL QUE DEBEMOS CONVIVIR.

«Vivimos en unos tiempos en los que la realidad supera a la fantasía. No me siento capaz de determinar si he escrito una novela sobre la degradación política, un relato periodístico de dolorosa actualidad o un alegato contra la avaricia, la injusticia y el fanatismo. Y es que todo cuanto hubiera podido imaginar se ve superado por unos acontecimientos que cada mañana producen asombro y cada noche insomnio.

Cuesta aceptarlo, pero estamos viendo cómo el inmenso árbol en que convivimos los humanos no va a ser destruido por un rayo divino sino por la carcoma de gobernantes parasitarios que le roban la savia, locos extremistas que envenenan sus frutos y ratas especuladoras que roen sus raíces.

No permitiré que entre todos destruyan el árbol en el que deberán vivir mis hijos y mis nietos.»
Alberto Vázquez-Figueroa


Alberto Vázquez Figueroa
Nacido en Tenerife, pasa su infancia y adolescencia en África, ya que su familia se exilia allí por motivos políticos. Empieza a escribir en su juventud, en el Sahara, y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, llega un momento en que se centra en su carrera literaria. Como novelista ha publicado más de sesenta títulos y ha llegado a ser uno de los autores españoles contemporáneos más leídos en el mundo.



También puedes seguirnos en:

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada de este libro. Me atrae hacia él.

    ResponderEliminar
  2. Me atrae un montón. A ver si puedo leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sinopsis tan profunda, solo con un par de líneas ya te pone en situación... me encantaría leer esta novela, aunque acabe por encogérsete el alma. La portada también es preciosa, coincido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...