lunes, 25 de abril de 2016

ROMA. El espía del emperador / M. C. Scott


El emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus súbditos por su temperamento y su crueldad, posee un antiguo documento que predice que la capital del Imperio sucumbirá devorada por las llamas.
El espía: Sebastos Pantera, espía y asesino de las legiones adiestrado por Séneca, recibe una orden: debe detener esa amenaza. Si no lo hace, su vida, la de las personas que quiere y la mismísima Roma correrán un grave peligro.
El chico: Math, un joven mozo de cuadras, se verá arrastrado como un peón a través del mortífero tablero de juego del emperador y su espía.
El espía del emperador nos transporta hasta las caóticas y traicioneras calles de la Antigua Roma, donde la sutil línea que separa a los héroes de los asesinos es a menudo difícil de distinguir.

M. C. Scott
M. C. Scott nació en Escocia en 1962 y creció cerca de Glasgow, donde estudió cirugía veterinaria antes de dedicarse a la enseñanza en las universidades de Cambridge y Dublín. Comenzó a escribir novela histórica con la serie Boudica, que se tradujo a veinte idiomas y fue un best seller internacional.
Luego publicó la serie de novelas ambientadas en la Antigua Roma con el espía del emperador Sebastos Pantera como protagonista. Esta es la primera entrega.


Han dicho de la novela..
«Una trama tejida con maestría. No te la pierdas.»
Ben Kane
«Épica.»
The Guardian
«Tan emocionante como Ben Hur, pero mucho más rigurosa.»
The Independent
«Un relato imposible de abandonar.»
The Daily Mail

«Una novela brillante, cautivadora y sumamente entretenida.»
Simon Scarrow




También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...