viernes, 16 de marzo de 2018

ENCUENTRO CON ÁLVARO ARBINA 'LA SINFONÍA DEL TIEMPO' / Ediciones B.*




Los encuentros con los escritores son lo más, a mi por lo menos me encantan ♡.
En ellos tienes la oportunidad de hablar con los escritores cara a cara y tener información sobre el libro de primera mano.

Este ha sido un encuentro muy especial, ya conocía al autor por su anterior libro 'La mujer del reloj'.

Si el primero, ya su primera novela fue un novelón, con este ya se consagra como escritor de Novela Histórica y de los buenos.

La novela empieza con uno de los personajes principales Elsa, esperando en el andén de una estación a que su marido Benjamín regrese. A partir de aquí se va desarrollando una trama increíble, que tiene de todo acción, aventura, amor, etc.

Voy a destacar sobre todo..
Unas descripciones increíbles de los lugares donde se va desarrollando la novela (A mí me han encantado y opino que sin ellas la novela sería diferente, no lo que es y más simple).


La estoy leyendo, no la he terminado, considero que esta novela no es para leerla en 2 o 3 días, se perdería una muchas cosas, más bien para leerla despacio y recrearse y disfrutar de todas y cada una de sus páginas.

Hubo preguntas, muchas preguntas, aunque algunas me parecieron fuera de lugar, pero cada uno puede comentar y opinar lo que quiera.

Como siempre el autor muy cercano respondió a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad.

Gracias Lucía y a Ediciones B, por la invitación.



Aquí tenéis un pequeño video y fotografías de lo que fue el encuentro.





















Gracias por la dedicatoria Álvaro, me ha encantado lo de 'Embajadora de los libros'.*




Una que es novata en esto de grabar videos y este ha salido regulín, pero se oye perfectamente.









¡NO TE LO PIENSES, ES UN REGALO IDEAL PARA EL DÍA DEL PADRE!






También puedes seguirnos en:

3 comentarios:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...