CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 21 de junio de 2015

NOVIAS DE REPUESTO - Adele Parks


Nochevieja de 1920. 
No hace mucho que la Primera Guerra Mundial ha terminado y comienza una nueva y glamurosa década. Pero la generación de hombres y mujeres que sobrevivió a la tragedia no volverá a ser la misma. 

Beatrice, que era muy joven cuando comenzó la guerra, no se siente especialmente agraciada, lo que unido a los problemas económicos que atraviesa la familia, le hacen temer que se quedará soltera. 

Ava tiene belleza y dinero, pero ve el matrimonio como una prisión que quiere evitar a toda costa. Sarah, viuda con dos hijos, perdió a su marido en la guerra.

Lydia conservó al suyo gracias a un empleo burocrático, pero ella solo alcanza a ver su cobardía. Pero un encuentro casual puede cambiarlo todo.

 En un mundo donde no todas las cicatrices del conflicto son visibles, este grupo de mujeres hermosas y atormentadas hará cualquier cosa por conseguir la felicidad.

LA AUTORA
Adele Parks nació en Teeside, al nordeste de Inglaterra.
Se graduó en la Universidad de Leicester, donde estudió Lengua y Literatura, y que en 2010 le concedió un doctorado honoris causa en Letras. 
Desde su primera novela "Playing Away" (2000), se convirtió en una de las escritoras de ficción más populares entre las lectoras del Reino Unido, cuya obra ha vendido más de dos millones de ejemplares y ha sido traducida a veinticinco países .
Activista incansable a favor de la lectura que considera un derecho básico, también colabora con diversas revistas y periódicos del Reino Unido.

UN LIBRO DE ... EDITORIAL ALGAIDA (Grupo Anaya)




También puedes seguirnos en:

2 comentarios:

  1. El libro pinta muy bien, me gustan las novelas ambientadas en los años 20.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene que estar bonito,es la historia de varias mujeres en esos años,y los años 20 fueron años de mucho esplendor en muchas cosas,siempre me atrajo esa época :).Gracias por la información.
    Besitos,

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...