CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 14 de julio de 2015

SANGRE VAGABUNDA de James Ellroy


Sangre vagabunda, que concluye la Trilogía Americana tras América y Seis de los grandes, es una novela negra de un alcance y una profundidad asombrosos, un gran relato de corrupción y castigo, de ideales opuestos y de amor llevado al extremo.

Verano de 1968. Martin Luther King y Robert Kennedy están muertos y Estados Unidos en plena ebullición. Las vidas de tres hombres acabarán chocando al tratar de dar caza a un oscuro personaje de izquierdas llamado Joan Rosen Klein.
James Ellroy nació en 1948 en Los Ángeles, ciudad que le ha servido como telón de fondo de su narrativa. 
Es uno de los grandes escritores contemporáneos de novela negra.

Páginas: 776 / Formato: 11 x 17 cm / ISBN: 978-84-9070-103-4
PVP: 5.00 €
JAMES ELLROY
James Ellroy nació en 1948 en Los Ángeles, ciudad que le ha servido como telón de fondo de su narrativa. Es uno de los grandes escritores de novela negra contemporánea, y su trabajo es deudor de la tradición iniciada por Hammett y Chandler. 
Gracias al crudo retrato que hace de la Norteamérica racista y conservadora, recibe el sobrenombre de «Perro rabioso de las letras norteamericanas ». 
Varias de su novelas han sido consideradas libro del año por medios como Time, The New York Times y Los Angeles Times. 

En Ediciones B ha publicado "El gran desierto", "La Dalia Negra", "L. A. Confidential" y "Jazz blanco" (novelas que conforman su Cuarteto de Los Ángeles); "Réquiem por Brown", "Clandestino", "A causa de la noche", "Sangre en la luna", "Ola de crímenes", "Destino: la morgue", "Loco por Donna", "La colina de los suicidas", "Mis rincones oscuros", "El asesino de la carretera" y "Noches en Hollywood". Con "Sangre vagabunda" completa la Trilogía Americana, que comenzó con "América" y "Seis de los grandes". 



UN LIBRO DE ... EDICIONES B


1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...