CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 17 de febrero de 2016

UN SOMBRERO CARGADO DE NIEVE de Cristina Losada.


<<Este es el relato de una peripecia personal, un viaje hacia la aceptación de los límites que dan cobijo a la existencia humana>>

En 1980, la autora decide huir de su desorientación y de la monotonía. Las aventuras políticas del final del franquismo han acabado, y nada ha sido como pensaron quienes se creyeron revolucionarios. Sólo es una escapada, pero cuando suba al Transiberiano para un periplo que la llevará hasta Japón y Filipinas, se subirá a otra vida, una existencia errante que la conducirá por los cinco continentes durante siete años.

LEE EL PRIMER CAPÍTULO DE UN SOMBRERO CARGADO DE NIEVE

CRISTINA LOSADA



Cristina Losada es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, es periodista y escritora. Participó en la oposición antifranquista en el seno de un grupo trotskista entre 1972 y 1977. Fue documentalista y redactora del diario Pueblo, así como traductora y redactora de información internacional y columnista de la agencia Colpisa. Colaboró en el libro Por qué dejé de ser de izquierdas (2008) y es autora de Morfina roja (2008) sobre el caso del Dr. Montes y las sedaciones. En 2011 creó el blog Heterodoxias junto con Juan Carlos Girauta y José García Domínguez, aunque en la actualidad sólo escribe ella. Ha sido tertuliana en COPE, Esradio, Onda Cero y TVG. Es miembro del panel de Opinión de Libertad Digital y de la tertulia política El Búho, en Radio 4G.




También puedes seguirnos en:

2 comentarios:

  1. Con esta historia tengo mis dudas. Esperaré a ver alguna reseña para decidir.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena tan profundo y personal... como uno de esos viajes que le cambian a uno la vida por completo. He leído pocas novelas centradas en la época franquista o posterior a esta, supongo que porque la temática nunca me ha terminado de llamar. Aún así creo que es una gran historia, muy bien desarrollada. Y no, para variar, no conocía esta novela.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...