jueves, 9 de marzo de 2017

Entrega del Cuarto Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal. Roca Editorial



Entrega del Cuarto Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal. Roca Editorial
En lundación Jordi Sierra i Fabra.
Yolanda Fidalgo Ganadora del 4º Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal
Roca Editorial

MÁS ALLA DE LOS VOLCANES (Título Provisional)

Éric Aubriot, antes de la gran guerra, era un médico brillante con un futuro prometedor. Tras ella, mientras París despierta y recupera la alegría, él se limita a sobrevivir como camarero en Montparnasse. Pero un encuentro fortuito lo cambiará todo. Deberá emprender un viaje para encontrarse de nuevo a sí mismo, recuperar su vida y resolver el mayor misterio: el que oculta su familia en la lejana isla volcánica de Lanzarote.
De vez en cuando, todos tenemos fantasmas que nos impiden seguir adelante, y debemos luchar para acallar sus voces oscuras.
Más allá de los volcanes es una historia de superación, del viaje al interior de uno mismo, de cómo a veces hay que regresar al lugar donde partimos para poder llegar a nuestro destino.

YOLANDA FIDALGO
Nació en Zamora el 27 de agosto de 1970. Estudió Empresas Turísticas en la Universidad de Salamanca, pero su pasión han sido siempre los libros. De niña solo se apartaba de los libros para tomar en su lugar un bolígrafo y un cuaderno, y dejarse llevar por la imaginación. Más tarde, durante los varios años que vivió en Madrid, fundó su propio taller de encuadernación, que aún mantiene. Solía escribir poesía, hasta que hace algún tiempo se atrevió con la narrativa,
después de ganar el Premio Ensayo a las ideas emprendedoras de Aldeamayor (Valladolid) en 2013. Ha sido finalista en el Premio Microrrelatos Manuel J. Peláez 2016, en el Premio de Relatos La Felguera 2016, y en el de Tudela 2017. En la actualidad reside con su familia en Moraleja del Vino (Zamora), y dedica todo el tiempo que puede a la escritura. 
Esta es su primera novela.

Será publicada en septiembre.
El jurado, que preside Marta Hernández, está formado por Blanca Rosa Roca (editora), Isabel Martí (agente Literaria) y Hortènsia Galí (periodista).
Ganadoras del Premio Mont Marçal en los años anteriores:
2014 Berta Tabor, El ángel del olvido
2015 Laura Garzón, Promesas de arena
2016 Blanca Bravo, La otra vida














También puedes seguirnos en:

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! y ahora a que el libro llegue a los lectores y guste.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...