domingo, 10 de julio de 2011

"MI LUGAR MI PEQUEÑO SUEÑO" de LUIS ANGUITA JUEGA

EL AUTOR

Nacíó en Madrid. Con 27 años, tras aprobar las oposiciones de la Carrera Fiscal, se fué a Barcelona donde residíó durante 10 años en una preciosa localidad llamada San Andrés de Llavaneras, y desde el año 1999 vive en La Coruña disfrutando de la belleza de esta tierra. Le encanta la docencia y daclases en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Coruña y en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de esta ciudad, y también va donde quieran escucharle para compartir experiencias y conocimientos, una actividad que le apasiona. Ahora se he atrevido a cumplir un sueño, escribir esta novela.
EL LIBRO

Dos jóvenes, al volver de una noche de marcha, atropellan a una persona. Ambos se preocupan de sí mismos y de lo que les puede ocurrir, pero se olvidan del hombre que permanece tirado en el asfalto...

¿Quién era?, ¿qué hacía ahí?, ¿qué vida tuvo?, ¿qué ilusiones tenía?, ¿qué soñaba conseguir?, ¿qué dejaba en el camino?, ¿encontró el amor en su vida?, ¿era feliz?. A ellos no les preocupaba, pero hay historias que no merecen perderse en el olvido y que deben de ser contadas.

Un abogado en la búsqueda de sí mismo, una soñadora y unos amigos únicos hacen que esta historia sea inolvidable.
La realidad siempre tiene dos caras, la mentira de un suceso, en algunas ocasiones, también. Mi lugar. Mi pequeño sueño es una novela sobre esa doble identidad que muchas veces tiene la vida, en ella, dos jóvenes atropellan a un hombre al volver de una noche de desenfreno. Su perspectiva vital cambia en ese momento y sus preocupaciones se centran en ellos mismos. Pero qué ocurre con el hombre que dejan en la carretera. ¿Cuáles son sus sueños? ¿sus epseranzas? ¿la vida que llevó hasta ese momento? ¿el tiempo que le queda?

Narrada desde un punto de vista confesional, Mi lugar Mi pequeño sueño, es la historia de una vida que se interrumpe y necesita de la imaginación para recorrer los momentos, las incognitas, los éxitos y los fracasos, la necesidad plena de los objetivos.

Escrita con una prosa sencilla y ágil, Luis Anguita Juega ha escrito un libro sobre el ser humano y su necesidad, siempre necesaria, de soñar y luchar por un deseo.
“Mi lugar Mi pequeño sueño” de ediciones Vitruvio (sello Nostrum),
PODEÍS COMPARLO AQUÍ:

UNA NOVELA CON MUY BUENA ACOGIDA...

ESTA ES MI OPINIÓN SOBRE ESTE LIBRO:

No tengo palabras para describir el cumulo de sentimientos que he experimentado al leer este libro..seguro que algo me dejo en el tintero...
Desde un primer momento me llamó la atención y su lectura me atrajo nada más recibirlo y tenerlo en mis manos...
El empezar a leerlo fue no parar quería saber más y más, incluso me despertaba por las noches o de madrugada para seguir leyendo...
Tengo que decir que al principio me desilusionó un poco, porque me dije "bueno empieza con una desgracia debido a unos conductores desaprensivos", no me podía imaginar lo que seguía a continuación como me metería en la piel de los protagonistas y como me contagiarían sus sentimientos, emociones y demás...
Ese amor
Esa amistad
Esos padres
Ese medico
Ese pueblo, ese mar...
No quiero desvelar mas de que va el libro, solo diré que está lleno de puros sentimientos...
Que está escrito en una prosa sencilla muy fácil de leer, un libro que se puede llevar a cualquier sitio y leer en cualquier momento y lugar...
LUIS describe en este libro como es necesario perseguir los sueños para conseguir que se hagan realidad, como no debemos dejar pasar las oportunidades que nos regala la vida, que hay que cojer el toro por los cuernos, que el "NO"siempre lo llevamos delante y que sí no lo intentamos podemos perder un tiempo precioso para ser felices...
"LUIS ANGUITA JUEGA", gracias por haber escrito este libro, me ha llegado a lo más hondo del corazón, ESPERO AMIGO que sigas escribiendo de la misma manera, que sigas emocionando a la gente que lee tus libros porque conmigo lo has conseguido de principio a fin...
ES UN LIBRO QUE RECOMIENDO SINCERAMENTE ....
Pepa Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...